ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING PARA VENDER MÁS

El 44% de los receptores de emails publicitarios hicieron al menos una compra durante 2012 basada en un email promocional. 7 de cada 10 personas afirman haber empleado algún cupón de descuento recibido por correo durante la última semana.

Aumenta tus ventas

Con el email marketing podrás informar a tus clientes con ofertas personalizadas para que vayan más allá de su primera compra.

Relaciones a largo plazo

La relación con tus clientes no termina cuando compran. Establecemos una relación duradera y personalizada mediante email.

Atención cercana

Un cliente que desee recibir información, es una oportunidad única para convertirlo en un cliente fiel.

Plantillas de email marketing creativas para tus productos

Diseñamos plantillas creativas de email con cupones de descuento y nuevas promociones para fomentar la fidelización con tus clientes. Además, gracias a nuestras estrategias de suscripción, captamos clientes potenciales para hacerles llegar nuevas ofertas, aumentando tu porcentaje de rentabilidad.

Analizamos y planificamos

Estudiamos los tipos de clientes de tu negocio, los segmentamos según sus intereses y otros criterios y preparamos distintas estrategias para cada grupo.

Hacemos de los emails un arte

Diseñamos correos atractivos destacando las partes comerciales e informativas del mismo, para que generen deseo de interacción.

Medimos y optimizamos

Medimos desde los porcentajes de apertura de los emails enviados hasta las ventas conseguidas a través de ellos con el fin de maximizar la efectividad de futuras campañas.