MARKETING DE CONTENIDOS

Seguro que tu negocio tiene mucho que contar. Nosotros te ayudamos a presentar la información en distintos formatos y nos preocupamos de ofrecerte un abanico de temáticas de las que hablaremos, siempre desde un punto de vista interesante para el usuario.

Sé un líder de opinión

Creando el contenido que demandan tus clientes, los usuarios valorarán más tu opinión que la de la competencia.

Fideliza a tus clientes

Con una buena estrategia de marketing de contenidos mantenida en el tiempo, lograrás que tus clientes "sean" de tu marca.

Tú público: tus profetas

Cuando el contenido es útil y de calidad, tus usuarios lo difundirán, convirtiéndose en tus mejores comerciales.

Marketing de contenidos para ser un referente

Aprovechando las tendencias del mercado, podemos atraer a más usuarios mediante la redacción de contenidos de interés para tu público. Te orientamos sobre los contenidos que pueden funcionar mejor con tu negocio, y los adaptamos para mejorar su posicionamiento en los resultados de Google.

Investigamos tu sector y tus usuarios

¿Quién está interesado en lo que ofreces?, ¿qué lenguaje usa?, ¿cómo puedes conectar mejor con él? Estudiamos tu mercado y la red.

Seleccionamos el canal adecuado

Tan importante como el tipo de contenido que hay que generar, es el formato que debe tener. Elegimos los mejores canales para llegar a tu público objetivo.

En definitiva, tenemos un plan para ti

Planificamos tu calendario editorial para que transmitas de manera constante y además puedas anticiparte a fechas señaladas. Medimos los resultados de las publicaciones para ver cuáles se han compartido más, cuáles han generado más visitas, etc.