POSICIONAMIENTO WEB EN GRANADA

La competencia por aparecer en algunos resultados de búsqueda de Google puede ser feroz. Nosotros tratamos de encontrar tu nicho de mercado en Internet para que aparezcas lo más arriba posible, consiguiendo así multiplicar tu tráfico Web.

Tu negocio debe aparecer

1 de cada 3 usuarios que acceden a un comercio en Internet, entran a través de las búsquedas de Google y otros buscadores.

En los primeros puestos

Se consultan mucho más los primeros resultados de Google. Hacemos que tu Web sea más relevante y aparezca más arriba.

Serás más visible

Cuantas más veces aparezcas en búsquedas relacionadas contigo, más usuarios atraerás desde Google hacia tu Web.

Mejora tu posicionamiento web

Puede que no estés dado de alta en el buscador, que tu Web tenga contenido flash ilegible para Google, que no tengas optimizadas las palabras clave, etc. Nosotros cuidamos de estos y otros muchos factores importantes a tener en cuenta.

Analizamos y te preparamos

Analizamos tu entorno y las posibilidades reales que tienes de llevarte el trozo de pastel más grande posible. Optimizamos tu Web con palabras clave y otros muchos factores técnicos.

Diseñamos estrategias de link building

El trabajo no acaba optimizando tu Web. Hay que trabajar las relaciones de tu Web con tu sector. Te conseguimos enlaces de calidad que apunten a tu Web para que Google te considere relevante y te suba más arriba.

Descubrimos oportunidades

Gracias a que se puede recoger mucha información a través del SEO, podemos interpretar esos resultados para seguir optimizando y reorientando la estrategia de posicionamiento de tu Web.