KARTING GRANADA

Pincha en la imagen para ampliar
 

Servicios prestados

Diseño de Logotipo

Diseño web

Publicidad Online 

Resultados

1º En google para la keyword con mayor volumen de búsquedas en Granada

+2.700 visitas web mensuales

+210 fans mensuales sin inversión

+81.000 impresiones en Facebook

Diseño de identidad

Comenzamos con el proyecto para Karting granada, basándonos en conceptos como circuito o velocidad, lo cual nos llevó a realizar varios bocetos llenos de curvas y rectas. Con la intención de dar forma a dicho concepto unimos las dos primeras letras de cada palabra creando un original circuito. La utilización de un color específico, termina de redondear el proyecto dándole más sentido. La marca corporativa, consta de logotipo e isotipo funcionando los dos por separado según su propósito.

Diseño web

Dentro del panorama nacional de páginas web relacionadas con el mundo del karting, quisimos darle a Karting Granada un toque novedoso y más moderno. Hemos tratado de resaltar de manera muy visual todas las bondades que este circuito de Karting puede ofrecer. Hemos huido de los clásicos diseños oscuros que se suelen relacionar con el mundo del motor para darle un toque distintivo.
La web está pensada para que los usuarios vayan visitando las páginas de "Karts", "Instalaciones" y "Pista" para luego aterrizar en las modalidades de "Precios" y "Tarifas", y siempre acompañados en todo momento de enlaces a distintas vías de contacto para realizar las reservas oportunas.

Facebook

Karting Granada acaba de empezar su andadura y nosotros nos sentimos una parte de ella al gestionar sus redes sociales. En esta primera etapa en Facebook, en apenas unos meses de vida hemos conseguido más de 1600 seguidores manteniendo a los fans del motor atentos a sorteos, promociones, vídeos, consejos y favoreciendo mucho la interacción con ellos. Nuestra meta no es otra que favorecer el crecimiento de la comunidad y que sean éstos los prescriptores de la marca.

Posicionamiento web

En apenas 6 meses de vida, desde Abril de 2015, hemos conseguido colocar a kartinggranada.es en primera posición para la búsquedas más competidas e importantes del sector "karting Granada", "carreras de karts en granada" y "karting en Granada", las cuales reportan mucho tráfico a la web por estar en primera posición. También hemos trabajado otras palabras clave de búsqueda en Google como "consejos para pilotar un kart", "cómo conducir un kart" que hemos logrado colocar entre los primeros 15 resultados de Google a nivel nacional.

From The Client

“These guys have built such a strong relationship with our organization that we consider them an extension of our IT department. We always know that excellent service is just a phone call or e-mail away and that we will receive the same level of attention they always provide that makes us feel like we're their top priority.”

Últimos trabajos

BETTER BE BRAVE

Identidad, diseño web y publicidad online para nueva marca de ropa.
Conocer más

BITXOBAMBAM

Diseño web para Bitxobambam, marca de ropa casual en Málaga.
Conocer más

INTERNATIONAL STUDIES IN SPAIN

Identidad corporativa y papelería para empresa gestora de intercambio de alumnos entre universidades.
Conocer más

BOQUERÓN6

Identidad corporativa y publicidad online para nuevo restaurante en Granada.
Conocer más