ONCA GEAR

 

Servicios prestados

Posicionamiento

Diseño web

Analítica web 

Resultados

+ de 20 keywords en la primera página de Google

+60% de ventas online

+75% de tráfico web

Diseño web y comercio electrónico

La firma española Onca Gear está especializada en implementar los últimos avances del sector textil al mundo de la ropa de montaña. Les propusimos un diseño en tonos oscuros acorde con su imagen de marca.
El proyecto para Onca Gear constaba de una tienda online enriquecida con un profundo contenido técnico sobre las características de sus tejidos, diseños de prendas y un blog. Nos supuso un gran reto al tratarse un proyecto integral de desarrollo web y posicionamiento orgánico en Google.
Según los estándares actuales, hemos adaptado la web a todo tipo de dispositivos para conseguir una correcta visualización. También hemos puesto especial atención a la arquitectura de la web para facilitar el proceso de compra y que sea lo más eficaz posible. Nos afanamos por conseguir unos tiempos de carga de la página lo más aceptables posibles trabajando con servidores optimizados y con las mejores prácticas de rendimiento web.

Posicionamiento web

Su idea de internacionalización nos llevó a implementar dos webs: una para el mercado europeo y otra para el norteamericano, al ser una de las mejores maneras para conseguir una geolocalización del contenido en los buscadores locales, en este caso google.com (Estados Unidos) y google.ca (Canadá) y favorecer la mejor indexación en los buscadores. Seguimos trabajando en posicionar sus páginas webs en los primeros resultados de google para su nicho de mercado: "ropa de camuflaje", "ropa de caza", "technical hunting gear", "technical hunting clothing" entre otras muchas. Poco a poco vamos avanzando posiciones teniendo en cuenta que la página es nueva en el sector con a penas unos meses de vida.

Analítica web

Desde la puesta en escena del proyecto, el cliente tuvo clara la importancia de l valor añadido que la analítica web reportaría a su negocio, es por ello, que mensualmente les ofrecemos pormenorizados reportes acerca del desempeño de su negocio en el ámbito online. Nos apoyamos en Google Analytics, Semrush y otras herramientas para monitorear el tráfico de la web, las páginas que reciben más aceptación, la navegación dentro de la web que siguen los compradores de los productos, desde qué fuente llegan a la Web (Google, redes sociales, otras webs...). Éstas y otras muchas estadísticas son analizadas mes a mes con el fin de articular cambios en la web y reorientar el proyecto lo más favorablemente posible.

Rafael Gamarra, gerente de Oncagear

“Desde el primer momento el equipo de Thronus se preocupó de entender nuestro proyecto y así poder ofrecernos la mejor solución. El resultado ha sido muy bueno con una web atractiva para el cliente que ha hecho que nuestras ventas crezcan en el último año. Si hablamos del servicio y atención ofrecido solo podemos decir que es inmejorable y muy recomendable.”

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